martes, 16 de agosto de 2011

Una clase sugestiva



La clase de hoy con el profesor Mariño me dejó muy expectante de lo que puede ser una gran fuente de nuevos conocimientos en este segundo semestre en la universidad. A pesar de que Mariño no profundizó en ningún tipo de temática, me dejó claro desde ahora que su clase será una gran prueba de exigencia y por sobre todo una experiencia muy enriquecedora de la cual podré sacar "mucho jugo" en el futuro. Como primera tarea a realizar, cada uno de mis compañeros se presentó ante la clase y en segunda instancia daba una opinión muy subjetiva de lo que podría ser la clase en el futuro y ocasionalmente si alguna vez había escuchado algo sobre: informática jurídica y todo lo que este curso podría llevar consigo. Confieso que la mayoría (y me incluyo) no teníamos mayor conocimiento sobre el área, pero eso me dejó mucho más animado porque será un semestre muy enriquecedor tanto para mí como muy seguramente para ellos, incluso para los que ya tienen algún conocimiento sobre el tema. Para finalizar el maestro nos encomendó tres tareas en las que se encuentra obviamente la creación de un blog en el que podamos expresar semana  a semana todo lo acontecido en su clase. De esa manera muy seguramente estaré escribiendo aquí cada 7 días contándoles sobre la clase sugestiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario